666 x 800 -- nosotros

REMOTE CONTACT 506, S.A. NOSOTROS

_

REMOTE CONTACT 506 es una Empresa – Consultora conformada por un equipo multidisciplinario de profesionales de alto rendimiento, ubicados en diferentes países de la región que pondrán a su disposición todos sus conocimientos para impulsar el crecimiento y éxito en el desarrollo de su empresa, sin que la distancia física represente barrera alguna para el logro de los objetivos de su Organización. Garantizando la efectividad en las comunicaciones y la eficiencia en la gestión, mediante el empleo de múltiples herramientas tecnológicas que le harán sentir a usted y a su equipo, el acompañamiento constante durante la ejecución de su proyecto.

PRINCIPIOS
  • EXCELENCIA EN LA GESTIÓNImplementación de sistemas de calidad y eficiencia.
  • INNOVACIÓN CONSTANTEActualización permanente de nuestra plataforma tecnológica.
  • VOCACIÓN DE SERVICIONuestro equipo siempre está dispuesto a ayudarle.
  • CAPACIDAD DE ADAPTACIÓNDiseñamos un plan personalizado para cada uno de nuestros clientes.
  • ACOMPAÑAMIENTO CONTINUOCuando nos necesite allí estaremos.
VALORES
  • DETERMINACIÓNEnfocados en alcanzar las metas planteadas.
  • LIDERAZGOCapacidad de guiar hacia el éxito nuestros proyectos.
  • CONFIANZASeguridad, honestidad y transparencia en nuestro trabajo.
  • ÉTICA Actuamos apegados a nuestros valores y principios.
  • CONFIDENCIALIDADLa información de su organización será protegida y trabajada con absoluta responsabilidad.

OBJETIVOS GENERALES

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de la prestación de servicios de asesoría integral de alto nivel, dirigidas a la optimización de procesos y mejoramiento empresarial. Consolidar la posición competitiva de nuestros servicios de asesoría, a través de la excelencia operativa, diseño creativo e inmediatez de respuestas.

MISIÓN

Ser la empresa referente en el mercado latinoamericano de asesoramiento integral para mejoramiento organizacional, trascendiendo las barreras físicas mediante la comunicación efectiva y excelencia en la gestión.

VISIÓN

REMOTE CONTACT 506 es un centro de servicios corporativos internacional, que tiene como misión fundamental, la prestación de asesorías en el área de finanzas, planificación estratégica, gestión de clientes, proyección corporativa, y demás áreas de desarrollo organizacional, dirigidas a la optimización de procesos y mejoramiento empresarial.

 

Con base en nuestra experiencia profesional y soportado por nuestro equipo multidisciplinario de alto rendimiento, conformado por profesionales de distintas áreas, poseedores de amplia experiencia y ubicados en diferentes países de la región, sin que la distancia física represente barrera alguna en la eficiencia de nuestra gestión. Garantizándole a nuestros clientes una grata experiencia de mejoramiento, que redunde en aprendizaje y avance continuo de su empresa hacia el éxito organizacional.

¡Únete a nuestro equipo!

“Pon en manos del Señor todas tus obras, y tus proyectos se cumplirán” – Proverbios 16:3.

WhatsApp chat